Google lanzó a inicios de mes su nuevo smartphone que ha sido aplaudido por muchos, se trata del Google Pixel 3 XL, el celular de gran tamaño que trae notch y doble cámara frontal.
El celular que tiene una pantalla de 6.3 pulgadas QHD+ (2.960 × 1.440 px), 522 ppp con un formato 18:9.5, fue sometido a una prueba de resistencia por el conocido youtuber JerryRigEverything.
Completamente nuevo, el usuario saca del empaque el dispositivo de Google, el cual muchos quisieran tener en sus manos. Sin embargo, él no pretende hacer un unboxing ordinario, sino someterlo a todo tipo de golpes, rayaduras, quemaduras para observar cuánto puede durar tu teléfono.
A primera vista, el Google Pixel 3 XL aguanta los rayones en la pantalla gracias a su protector Gorilla Glass 5. La navaja que pasa por encima de la frontal, no lo afecta en nada, pero en la parte trasera es totalmente distinto.
Lo mismo ocurre en el marco de metal, que salta con el paso de la cuchilla por encima. Pero vamos, que son daños que en el día a día no debería sufrir el terminal.
Aunque las pruebas más interesantes son las que ponen a prueba primero la pantalla, que se enfrenta a la llama de un mechero, y que en este caso no sufre daño alguno, o transformación alguna. De hecho mientras otros móviles ven cómo se oscurece la pantalla y se deforma, en este caso no ocurre nada parecido.
¿Quieres ver cómo acabó el celular? Entonces chequea el siguiente video de YouTube para que observes el resultado final.