No hay duda de que es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes se divierten enviando fotos y videos a sus amigos, familiares, etc. ¿Sueles utilizarla?

A diferencia de Facebook, Twitter o Instagram, las fotos que los usuarios suben a Snapchat tienden a tener un tiempo de vida muy corto, es decir, desaparecen luego de unos minutos o incluso segundos.

Sin embargo, la mayoría de usuarios de Snapchat hacen capturas de pantalla para guardar fotos que consideren divertidas y luego las comparten en otras redes sociales, como por ejemplo Facebook, desde donde se vuelven .

Un claro ejemplo es la que te mostraremos en nuestra galería. Dichas imágenes fueron compartidas por Becky, una usuaria de Snapchat que se burla de los clásicos clichés de las películas de .

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará esta divertida historia viral de Snapchat. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho, sobretodo con el inesperado final.