Snapchat: así lucirá a partir del 4 de diciembre. ¿Te gusta?

	¿Snapchat cambiará? Así es como lucirá su nuevo diseño que será estrenado el 4 de diciembre. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images)

¿Snapchat cambiará? Así es como lucirá su nuevo diseño que será estrenado el 4 de diciembre. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Muchas personas ya no usan Snapchat, la mayoría ha visto lo productivo e igual que son las Instagram Stories, WhatsApp Status o Facebook Stories. Pero ahora la aplicación muy utilizada por los jóvenes cambiará.

A partir del 4 de diciembre la aplicación, que también seguirá abriéndo directamente la cámara para que puedas capturar los momentos rápidamente, mutará en algunas características.

Entre algunos cambios figuran que ahora en vez de separar los hilos de los mensajes entre amigos a la izquierda de la cámara y sus Historias compartidas a la derecha, el rediseño mostraría toda la comunicación de tus amigos, incluyendo sus Historias, a la izquierda de la cámara.

Asimismo, a la derecha encontraremos los videos de contenidos que Snapchat llama “Nuestras Historias”, y en donde se incluyen eventos y producciones de socios como NBC o BuzzFeed. De este lado de la cámara también encontraremos snaps de celebridades verificadas.

Snapchat también incorporaría un algoritmo personalizado con alimentación “interminable” de videos a la derecha de la cámara, según la fuente. Se desconoce exactamente cómo quedará la sección Discover, en la que participan más de 70 socios de la compañía.

Solo queda esperar hasta el 4 de diciembre para que puedas ver cuáles serán los cambios finales de Snapchat.



Lima entre los mejores destinos del 2018, según Booking.com

Enrique Victoria, primer actor nacional, falleció a los 92 años

¡Manchester City campeón de la Copa de la Liga! Goleó 3-0 al Arsenal

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el Torneo de Verano

Thamara Gómez: así luce su rostro tras accidente con hacha

Ir a portada