¿Smartphones de Pepsi, Lamborghini, Facebook? Conócelos (FOTOS)

Celular de Facebook. (Foto: Cnet)

Celular de Facebook. (Foto: Cnet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2015 / 10:41 AM

¿Por qué una marca tiende a sacar un smartphone? Es lo que nosotros nos preguntamos. Y es que a lo largo de los años, con la aparición de los teléfonos celulares, Facebook, Lamborghini, Pepsi, entre otros, han decidido lanzar su primer movil de manera exclusiva.

TAMBIÉNPUEDESLEER:¿Un smartphone de Pepsi? Así luce el celular Android P1


Facebook: En 2010 la red social inició el desarrollo de un teléfono inteligente. Se llamó Proyecto Buffy con tecnología de la firma taiwanesa HTC.

Marshall: La fábrica amplificadores y guitarras ha sacado su celular y ha sido creado para el fanático de la música. Tiene dos entradas para audífonos en la parte superior para conectar dos audífonos al mismo tiempo, y un botón que sirve de enlace directo al app con toda la música en el dispositivo.


Lamborghini TL700: La célebre marca de autos de lujo lanzó un teléfono de US$2,750, que viene equipado con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, una cámara de 5 megapixeles y con sistema Android.

Dior Phone Touch: Dior lanzó un teléfono inteligente cuya cubierta puede elegirse entre cinco materiales exclusivos: cristal de zafiro, acero, oro, diamantes y perlas. Su pantalla tiene 3.2 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles.


Porsche: Si bien es un teléfono inteligente Blackberry, el modelo BlackBerry P’9981 Porsche es un dispositivo diseñado por la exclusiva firma automotriz Porsche.

Nissan: En 2008 Nissan anunció el desarrollo del primer teléfono inteligente con “llave virtual”. Es un sistema que emplea tecnología wireless para abrir y cerrar el vehículo, así como encender y apagar el carro.

Ferrari: La compañía Acer hizo una alianza con la firma de autos de carreras Ferrari para lanzar una versión del Liquid E, con cubierta roja y con el logotipo de Ferrari. Además, el teléfono trae incorporados fondos de pantalla y ringtones de la firma italiana.

Giorgio Armani: En 2010 Samsung reveló que creó en alianza con la marca de modas italiana Giorgio Armani una edición de lujo de un teléfono inteligente Galaxy S, pero que operaría con la marca Armani en Holanda, Inglaterra, Rusia, Reino Unido e Italia.



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada