Si quieres un de última generación ahora, te sugerimos que sigas juntando algo de dinero, pues es mejor esperar unos cuántos meses más para comprarte ese celular que todos desearán tener. Estos son los dispositivos móviles que serán una sensación el y que pronto los sostendrás en tus manos.


LG G5

Si el año pasado el LG G4 sorprendió a todos por su gran pantalla y un procesador mucho más rápido, una cámara con 20 megapíxeles, etc. Pues este año parece repetir el plato con su nuevo LG G5. El nuevo smartphone tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, pantalla de 5,7 pulgadas, doble cámara trasera, sensor de huellas, y la capacidad de retirar la batería por la parte inferior del dispositivo, algo que ya perdieron los celulares actualmente.

SAMSUNG GALAXY S7

Sin duda uno de los que más esperan los adictos a la tecnología. Samsung espera el evento del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC), que se celebrará en Barcelona, para luego dar a conocer el Samsung Galaxy S7. Este smartphone tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 820, una batería de 3600 mAh, ranura micro SD y una pantalla que va desde los 5.2 hasta los 5.8.

HTC ONE M10

Aunque no se conocen los cambios que hará HTC frente a su smartphone antecesor, el HTC One M9, se especula mucho del lanzamiento de su nuevo celular de alta gama, el HTC One M10. Con ello se espera que la empresa vuelva a crecer en el mercado y colocarse en la cima junto a sus dispositivos móviles exclusivos.

HUAWEI P9

Su lanzamiento se espera que sea en marzo de este año y traerá un smartphone muy similar a la phablet del Huawei P8. El Huawei P9 vendrá en 4 variantes y se estima que contenga además un6 GB de RAM, junto con el mismo procesador que su hermano mayor el Mate, un Kirin 950.

IPHONE 7

Con un un chip A10, además de una memoria RAM de 2GB a 4GB, Apple lanzará este año su esperado iPhone 7. Este tendrá una cámara de 10 megapíxeles, además de tener la posibilidad de introducirse bajo el agua hasta 15 centímetros, una característica nueva para este tipo de dispositivos celulares. Aún no se sabe cuándo será estrenado, pero existen varias imágenes que comprueban la delgadez del equipo por la extracción del auricular.


NO DEJES DE LEER: