Funciones de cámara ya no serán exclusivas en algunos celulares. , con la finalidad de ayudarte más en tus filmaciones y toma de fotos, ha actualizado su aplicación de cámara para añadir la herramienta de Slow Motion, con el que podrás grabar videos en cámara lenta.

Aquellos que tengan instalados en sus “smartphone” Android Google Camera, tendrán la posibilidad de probar las nuevas características que integra la mejora en la versión. Sólo si tienes Nexus 5P y los Nexus 6p puedes acceder a esta función.

CÓMO LO ACTIVO

  • Actualiza Google Cámara

  • Abre la aplicación y dirígete al menú principal

  • A continuación verás una nueva opción llamada Slow Motion. Pulsa allí y automáticamente notarás que se encenderá la cámara principal lista para grabar

Si tu smartphone tiene buenos píxeles y te permite registrar buenos videos en HD o superior, tus clips saldrán con mejor resolución e incluso verás todos los detalles de las cosas en tus grabaciones en cámara lenta.

OTRO CAMBIO

Por otro lado, también puedes disfrutar de los nuevos filtros que han lanzado con la actualización, algo que nunca está de más y ofrece nuevas experiencias de cara al usuario. Además, el botón azul que servía de disparador ha perdido por completo su color, por lo que ahora lo aprecias en un tono gris.

NO DEJES DE LEER: