¿Alguna vez viste en la calle que alguien te vendía un para tu ? Aunque te parezca raro, esta herramienta ha sacado a muchos del apuro, pues tu brazo no es demasiado largo, con esta herramienta podrás captar tu mejor foto desde una distancia que te gustará.

Sin embargo, en las tiendas por interrnet venden unos demasiado raros, por ejemplo podrás encontrar selfie stick en forma de peine, de mano, etc. Eso no es todo, también hay palos para los autorretratos que sirven para captar tu derrier, espalda, etc. Estos últimos son conocidos como los belfie stick.

También han creado para algunos entusiastas la posibilidad de colocar tu computadora o laptop en un selfie stick, aunque al usarlo hay probabilidades de que el selfie stick no soporte el peso y tu dispositivo caiga al suelo. Es mejor evitarlo.

QUÉ SON LOS SELFIE STICK

El llamado palo para autofoto o monopié utilizado para tomar auto fotografías colocando un smartphone o una cámara en el soporte y que nos permite enfocar a una distancia más allá de los límites normales del brazo. Los palos de metal son típicamente extensibles, con una correa en un extremo para la muñeca y una abrazadera ajustable en el otro extremo para que mantenga el dispositivo fijo en su lugar.

La mayoría de ellos tienen controles remotos o Bluetooth, permitiendo al usuario decidir cuándo tomar la imagen; e incluso los modelos diseñados para las cámaras digitales tienen un espejo detrás de la pantalla de visión para que el tiro pueda ser alineado.

TAMBIÉN PUEDES LEER