VIRAL. ¿Has visto alguna vez una extraña estrella en tu que no sabes cómo apareció ni mucho menos conoces cómo desactivarla? Aquí te explicamos qué cosa es y cómo puedes hacerla desaparecer de una vez para que no te incomode y no quedes intrigado.


¿QUÉ ES LA ESTRELLA?

No tiene que ver con Twitter ni mucho menos con algún extraño virus, sino se trata nada más y nada menos que Prioridades. Esta opción está habilitada a las personas que cuentan con el sistema operativo Android Lollipop y continúan con el Marshmallow.

Si estás candado de recibir todo tipo de a tu smartphone y sólo quieres que las alarmas suenen a una determinada hora, esta opción te facilitará la vida. En ese caso, las interrupciones por motivos prioritarios se pueden limitar a notificaciones de eventos y recordatorios del calendario, llamadas o mensajes de todo el mundo o de contactos concretos, así como el horario y días.

¿Cómo es que aparece en mi smartphone? ¿Lo puedo desaparecer? Si eres de las personas distraídas y de casualidad presionaste el botón de Prioridades. Aquí te enseñamos cómo eliminarlo.

  • Simplemente aprieta el botón de volumen, puede ser el de arriba como el de abajo

  • Aparecerá un recuadro de medición del volumen

  • Luego notarás que hay tres opciones: Ninguno, Prioridad, Todo

  • Presiona sobre Prioridad si es que quieres que aparezca o desaparezca la estrella y listo.

Ahora, si sólo quieres que las notificaciones se activen en cierta cantidad de horas y así evitar que te abrumen de mensajes, selecciona Prioridad y determina la hora en que te llegarán todas las alarmas.

Si seleccionar la opción todos, recibirás la mayor cantidad de alarmas que se realizan a través de tus aplicaciones. Sin embargo, si pulsas en Ninguno, no recibirás notificaciones hasta que vuelvas a activarlas.

Para todos que ya lo tenían y se preguntan qué significaba esa estrella, ya saben cómo funciona. Comparte si te gustó, o simplemente ayuda a alguien quien tiene un problema para poder desaparecer esa fastidiosa estrella.


TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS ¡Un nuevo cambio llegó a #WhatsApp! Ahora esto sucede si presionas sobre un contacto. Te asombrará

Posted by Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016