Smartphone: el primer teléfono redondo llegará pronto ¿Te gusta?

	Runcible parece una brújula; sin embargo, es el primer smartphone redondo del mundo que llegará muy pronto al mercado. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Runcible parece una brújula; sin embargo, es el primer smartphone redondo del mundo que llegará muy pronto al mercado. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Durante el Mobile World Congress 2015, el mundo quedo sorprendido luego de la compañía Monohm presentara a Runcible, el primer smartphone completamente redondo que ya tiene fecha de salida al mercado y será muy pronto.

A través de su página web, Monohm informó que ya se pueden hacer las reservaciones para adquirir este smartphone redondo que comenzará a comercializarse a partir de setiembre, aunque con algunos cambios respecto a su versión presentada el 2015.

De acuerdo a la publicación, Runcible, el primer smartphone completamente redondo, tendrá dos versiones: la básica que tendrá un precio de 399 dólares y una especial con acabados de madera que costará cien dólares más.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, este peculiar smartphone redondo tendrá una pantalla de 2.5 pulgadas (con resolución de 640 × 640 a 256ppi) y un procesador de GPU Qualcomm.

De igual manera, el Runcible tendrá una cámara principal de 7 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y su sistema operativo será BuniOS, que está basado en Android 5.1 Lollipop.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

iPhone 7: nuevo color del teléfono asombra a fanáticos de Apple

Google Translate: esto pasa si pones Facebook en el traductor

Google Maps: ¿hallan a Pie Grande en un bosque de Estados Unidos?

Instagram: así cambió su diseño y seguramente no lo notaste



Hecho en Perú: primer bus eléctrico recorrerá pronto calles de Lima

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

El itinerario de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji que no es una flamenca?

Ir a portada