Smartphone Honor 7X llega al Perú y conoce todas sus características

	Ya llegó el Honor 7X, el smartphone de la subcompañía de Huawei que pretende convertirse en el rey del gama media. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Ya llegó el Honor 7X, el smartphone de la subcompañía de Huawei que pretende convertirse en el rey del gama media. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui24.07.2018 / 12:09 PM

Por fin llega al Perú una de las marcas que tienden a ser uno de los favoritos de muchos en el mercado extrajero, pero esta vez viene de manos de Linio, estamos hablando del Honor 7X, un smartphone de gama media que contiene características bastante impresionantes.

El Honor 7X, el cual está fabricado de vidrio junto con aluminio, cuenta con Android 7.0 y EMUI 5.1, mismos que serán actulizados por Android 8.0. Tiene además 4 GB RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que pueden ser expandidas con una tarjeta microSD.


En torno a la batería, esta es de 3340 mAh, lo que te podría brindar, con facilidad, hasta una jornada completa sin tener que enchufarlo. La pantalla es de 5.93 pulgadas y tiene doble cámara en la zona trasera: de 16 MP + 2 MP. La frontal está hecha de 8 MP.


unboxing y primeras impresiones

La caja del Honor 7X es totalmente celeste y en la parte frontal podemos notar claramente a qué modelo pertenece. En la zona trasera, lo que vemos es simplemente algunas especificaciones que hacen referencia a la doble cámara, la pantalla y la batería.

Al hacer el unboxing, lo primero que te encontrarás es el celular de casi 6 pulgadas, con unos marcos sofisticados. Aunque es un gama media, no suele pesar mucho como los demás modelos. La primera impresión que nos dio es que luce casi igual al Huawei P10 Lite o al P Smart.


También encontramos los manuales y algo que nos sorprenderá, un case de silicona. Recuerda que el Honor 7X no se vende en los operadores de telefonía de nuestro país, por lo que tener una funda de regalo hace que no se nos haga pesado realizar una búsqueda.

También está el enchufe y el cable de carga o para transferir archivos. No hemos visto audífonos, por lo que espero que de todas formas los traiga de forma oficial.

Durante los minutos que estuvimos con el Honor 7X, gracias a Linio, pudimos realizar una prueba de cámara bastante rápida. Como primera conclusión que sacamos es que las fotos salen bien a la luz, pero cuando es a contra luz o simplemente en zonas oscuras, tiende las de perder.

El Honor 7X ya se encuentra a la venta y se puede comprar a partit de los 859 soles a menos. ¿Quieres renovar tu equipo? Mira el video que tenemos para ti y decide.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada