Smartphone: estos son los más esperados para el 2018

	¿Sabes cuáles serán los smartphone que llegarán el próximo año 2018? Entérate ahora mismo para que rompas el chanchito. (Foto: Getty Images)

¿Sabes cuáles serán los smartphone que llegarán el próximo año 2018? Entérate ahora mismo para que rompas el chanchito. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 11:32 AM

¿Cuáles son los smartphone que llegarán el 2018? La tendencia está marcada. Este año 2017 la mayoría de los teléfonos incorporaba por primera vez no solo la doble cámara, sino más pantalla y una relación 18:9.

El 2018 será igual, pero también llegará una novedad: se le sumará la inteligencia artificial a los dispositivos a fin de que estos aprendan cosas de ti sin que tú le enseñes nada.

Entre algunos teléfonos que se esperan el próximo año es el Samsung Galaxy S9 y S9+, que se estima serán presentados el primer trimestre del año. De igual forma el Mate 11, el teléfono de Huawei que podría ser, nuevamente, el favorito del 2018.

Por otro lado, se encuentran en expectativa que Sony rompa los moldes y se convierta en un smartphone todo pantalla, sin nada de bíseles. Mientras que el iPhone, podría llegar una versión económica de su apreciado iPhone X, pero eso sí, más repotenciado y compacto.

¿Cuál de todos esperas? Cabe resaltar que la mayoría tiende a salir en el Mobile World Congress de Barcelona. Así que no te despegues que llegarán novedades.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada