Smartphone: estos son los celulares que nunca podrás comprar

	Smartphone de Lamborghini. (Foto: Lamborghini)

Smartphone de Lamborghini. (Foto: Lamborghini)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2016 / 15:57 PM

REPORTE. No son Samsung, no son iPhone, ni mucho menos LG, Huawei, HTC, Lenovo, Sony, entre otras marcas muy conocidas en el mercado. En el mundo existen una serie de smartphone que la gente compra en cantidad, pero otros simplemente son limitados.

No es por el sistema operativo, ni por tener un software que ofrece mayor seguridad. En susurro te decimos que es por el precio. ¿Te alcanza el dinero? Conoce los más caros del mercado.

  • Lamborghini: Si te gustan los carros deportivos, es mejor que vayas buscando una carcasa con los más exclusivos Lamborghini. Ahora, si cuentas con 4 mil 200 dólares en el bolsillo, podrás acceder al smartphone Antares que tiene un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. ¿Lo quieres comprar?
  • Meizu: Las interfaces de usuario suelen estar muy relacionadas con los gustos de cada usuario y la de Meizu es la que más atraen. La empresa trabaja siempre en llevar a cabo el smartphone de mejor calidad, pero cada uno de ellos te puede costar hasta por 500 €.
  • Ruby Passion: He aquí un smartphone suizo con una carcasa de 18 quilates y nada menos que 395 rubíes. Como puedes imaginar, esta obra de sutileza y discreción no es precisamente económica; se puede adquirir por una suma de nada menos que 46.000 euros.
  • Smartphone de famosos: Algunas celebridades han tenido la brillante idea de crear sus propios teléfonos. El rapero Rohff o el futbolista Matuidi son dos ejemplos de ello. Estos smartphones de entrada no son demasiado caros, pero por supuesto no superan los resultados de productos como el Honor 7, ya que lo único que intentan vender es un nombre.
  • Vertu Aster Diamonds Red Alligator: Vertu es un fabricante británico de smartphones que se encarga de hacer dispositivos de lujo a mano. El Vertu Aster Diamonds Red Alligator es un equipo de gama alta decorado con diamantes. Fue lanzado a inicios de 2015 y tiene un precio de 8,900 euros.
  • Gresso Real Gold: Gresso es una compañía que combinan materiales de lujo con una artesanía muy precisa y tecnología de alta ingeniería. Uno de sus productos más recientes es el Gresso Regal Gold, del cual solo se han fabricado 999 unidades y cuyo es de 6,000 dólares.
  • Kustom Ego: Kustom Ego es uno de los celulares más caros del mercado. El modelo básico tiene un precio de 9,899 euros (más de 11 dólares), pero personalizado puede subir hasta 35,000 euros (39,550 dólares). Creado en España, cuenta con una estructura hecha de aleación de titanio con el fin de obtener mayor resistencia, además de que cuenta con un anillo que secciona en dos el equipo, que el cliente puede elegir entre oro y plata o bien, con incrustaciones en piedras preciosas como zafiro, amatista o rubí.

NO DEJES DE LEER:

Samsung: estas son las imágenes filtradas de su nuevo smartphone

Smartphone: estos fondos de pantalla solucionan tu celular roto



Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada