Se fue con todo. ¿Alguna vez pensaste que existirían celulares o todo pantalla y que ya cuente con un lector de huella sobre la pantalla? Entonces este es el que tienes que probar de inmediato.

Vivo, una empresa China, se adelantó a todos los que esperaban que sus marcas favoritas lancen un dispositivo con la posibilidad de desbloquear el teléfono solo con colocar el dedo sobre la pantalla.

El teléfono en cuestión se llama Xplay 7 y es el primer celular de la firma en llegar al mercado con este sistema, y hoy, gracias a imágenes filtradas en la red social china, Weibo, podemos observar el diseño al completo de este espectacular teléfono

El cuerpo del smartphone, acabado en aluminio, y la sorpresa es que no cuenta con lector de huellas físico, ni en la parte frontal ni en la trasera, y es que, como sugiere el icono que aparece en pantalla, bastará con dejar el dedo sobre la pantalla para que el terminal sea capaz de reconocer nuestra huella.

Más allá de estos detalles, encontramos un doble sensor fotográfico ubicado en la parte trasera de su cuerpo, justo encima del flash LED de doble tono. Estos dos sensores, firmados por Sony, ofrecerán un zoom óptico de hasta cuatro aumentos.

El resto de información que llega junto a esta filtración, indica que el procesador que dará vida al nuevo teléfono de Vivo sería el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de nada menos que 8 GB de memoria RAM. Se espera que solo esté en el mercado Chino.