Smartphone: esta es la primera foto hecha con un celular y cumple 20 años

Smartphone esta es la primera foto hecha con un celular y cumple 20 años
¿Sabes cuál fue la primera fotografía que se hizo con un celular? Mira qué es lo que captó hace 20 años atrás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 12:33 PM

¿Cuál fue la primera foto que tomaste con un celular con cámara? Han pasado ya 20 años desde que se registró la primera toma hecha con un teléfono móvil. ¿Te acuerdas que tenías una?

Aunque no alcanzaban los tremendos megapíxeles que actualmente tienen los teléfonos, incluso, los de doble cámara, este solo tenía una resolución de 320×240. Muy chiquita y que, si la estirabas, terminaba por deformarse.

En la foto aparece la hija recién nacida de Philippe Kahn, pero, como te puedes imaginar, no lo improvisó todo en un momento dentro del hospital, sino que le llevó varios meses de contactar con otros informáticos, desarrollo e imaginación para acabar capturando esta instantánea.

En la actualidad ya son varios los smartphones que apuestan por mejorar y competir por la mejor cámara, como el Huawei P10, Samsung Galaxy S8, LG G6, entre otros que se comercializan en nuestro país.

	Esta es la primera foto tomada por un celular. (Foto: pocketnow)
Esta es la primera foto tomada por un celular. (Foto: pocketnow)

Aunque aún se desconoce cuánto más evolucionarán las cámaras en los smartphone, te dejamos con la primera foto hecha por un celular común y corriente, sin pantalla táctil ni nada.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada