Smartphone: con esta aplicación podrás ahorrar datos que ni te imaginas

Smartphone: con esta aplicación podrás ahorrar datos que ni te imaginas
¿Sabes cómo puedes ahorrar un montón de datos de tu smartphone? Con esta aplicación nunca más te quedarás sin internet. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2017 / 10:37 AM

¿Alguna vez te quedaste sin internet antes de que se renueve tu plan? ¿Tuviste que estar comprando bolsas adicionales para seguir navegando y chateando con tus amigos? Entonces ya no debes preocuparte por eso y lee con detalle porque hay una aplicación que te permite ahorrar datos que ni te imaginas.

Se trata de Triangle, una nueva aplicación que actualmente se encuentra en fase de pruebas y que puede bloquear aplicaciones para que dejen de usar los datos móviles del usuario con el fin de arañar algunos días al mes.

	Esta app, llamada Triangle, te permitirá ahorrar más datos que ni te imaginas realizando una serie de configuraciones. (Foto: Captura)
Esta app, llamada Triangle, te permitirá ahorrar más datos que ni te imaginas realizando una serie de configuraciones. (Foto: Captura)

Algunas de las funciones de Triangle sólo están disponibles para los usuarios de prepago de Globe y Smart, pero las funciones básicas funcionan. A continuación te mostramos todas las funciones indicadas por la compañía acerca de su nueva app:

  • Vea el uso actual de datos Configurar el “Ahorro de datos” para bloquear el uso de datos no deseados.
  • Comprobar el saldo de datos prepagados.
  • Descargar y probar nuevas aplicaciones sin correr el riesgo de quedarse sin datos.
  • Obtener datos adicionales. Consulta sobre las aplicaciones que han estado utilizando más datos, y opciones de bloqueo individual.

De momento Triangle no se encuentra en la tienda de Google Play. Pero si la encuentras, tampoco podrás ubicarla, de modo tal que te dejamos la APK para que puedas instalarla y así derroches tus datos. Sigue el siguiente enlace



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada