Smartphone: entérate cómo y dónde conseguir Wifi gratis en cualquier momento

	¿Quieres tener Wifi gratis en todo momento? Entonces este truco debes probar de inmediato. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Quieres tener Wifi gratis en todo momento? Entonces este truco debes probar de inmediato. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2017 / 10:45 AM

¿Estás en la calle y de la nada se te acaban los megas de tu teléfono? ¿No tienes dinero para recargar y seguir disfrutando de todo tu contenido, compartir fotos, publicar tus estados de Facebook, etc.? Pues ahora este truco te facilitará la vida.

No se trata de saber la contraseña de algún amigo cercano, ni mucho menos tener que hackear la clave de algún centro comercial. Sino de una serie de aplicaciones que te permiten saber dónde hay una señal Wifi totalmene gratis y sin ningún tipo de llave.

¿Quieres saber cuáles son? Entonces te dejamos algunas para que te ayuden en el momento menos pensado.

  • Wifi Map: Wifi Map tiene un sistema de notificación inteligente que te avisa de nuevas conexiones Wifi cercanías. La comunidad de esta aplicación es muy extensa, por lo que encontrar un punto de acceso con su correspondiente contraseña suele ser fácil. Wifi Map cuenta con puntos incluso de conexiones privadas cuyos propietarios han compartido su contraseña con la comunidad, Aunque la gran mayoría suelen ser de establecimientos como hoteles o bares.
  • Swift Wifi: Con esta aplicación también podrás saber dónde hay una señal abierta de Wifi. Es bastante popular en todo el mundo y con ella te puedes ahorrar los datos de roaming en tu próximo viaje, por ejemplo, cuando estás en tu viaje.
  • Wifi gratis: Otra app que te ayudará ya que muestra cerca de 60.000.000 de puntos Wifi en todo el mundo. También cuenta con mapas Offline para que puedas buscar un acceso a internet sin necesidad de estar conectado y gastar datos.

Trucos de WhatsApp

¿Estás preocupado porque tienes que enviar un documento o simplemente debes escribir un mensaje con urgencia a alguien y simplemente se te acabaron los datos de tu smartphone? Ya no hay problema. En Lima existen diversos lugares en donde puedes acceder a internet de forma gratuita. Sólo debes descargar Google Maps para poder visualizar el siguiente mapa que te ayudará mucho.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada