Smartphone: empresas ofrecen llamadas gratuitas a zonas afectadas por huaicos en Lima

Smartphone: empresas ofrecen llamadas gratuitas a zonas afectadas por huaicos en Lima
¿Tienes algún familiar que vive en las zonas afectadas por los últimos huaicos en Lima? Estas empresas te ofrecerán hacer llamadas gratuitas. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



¿Tienes algún familiar que vive en las zonas afectadas por los últimos huaicos en Lima? No te preocupes. Diversas empresas de telefonía se han unido para hacer frente a la causa.

Desde ahora podrás hacer llamadas gratuitas a para todos sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en las zonas afectadas de Chaclacayo, Chosica y Santa Eulalia.

Claro

Claro se solidariza con las personas damnificadas por los últimos huaicos ocurridos en Lima e informó que ofrecerá llamadas y mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en las zonas afectadas de Chaclacayo, Chosica y Santa Eulalia.

Las llamadas y los SMS podrán realizarse desde dichos lugares a cualquier operador fijo y móvil a nivel nacional a partir de las 17:00 horas de hoy hasta el martes 24 de enero de 2017 a las 23:59 horas.

Claro sugirió además que luego de un desastre de gran magnitud como el ocurrido en esta zona, siempre se utilicen medios alternativos de comunicación como mensajes de texto (SMS), con el fin de colaborar para que más personas puedan comunicarse de manera fluida con sus familiares.

Entel

Ante las intensas lluvias y huaicos que han afectado diversas zonas de Lima, como Huarochirí, Santa Eulalia y Chosica, Entel anuncia la apertura de sus líneas prepago y postpago para que los ciudadanos de esas localidades no dejen de estar conectados.

Gracias a esta medida, las llamadas serán completamente gratuitas en Chaclacayo, Lurigancho Chosica, Lurigancho y los distritos de Ricardo Palma, Surco y Santiago de Tuna en Huarochirí.

Para acceder a este beneficio solo será necesario estar ubicado en las zonas antes mencionadas, pues se aplicará de manera automática y ahorrará tiempo en caso de tener que realizar una llamada de emergencia.

La apertura de líneas estará vigente hasta el lunes 23 de Enero y es una acción más de la empresa de telecomunicaciones Entel en línea con su filosofía de “Vivir mejor conectados”.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada