Muchas personas en el mundo han eliminado esta aplicación, pues ha infectado en su totalidad sus teléfonos. Se trata de una app de contenidos para adultos que hará algo muy “fuerte” a tu dispositivo.

El famoso portal de contenido adulto Pornhub nunca ha tenido permitido subir al Play Store su aplicación, ya que la tienda de Google no permite este tipo de aplicaciones. Esto permite que la tienda sea bastante más segura, pero como en Android se pueden bajar APKs de forma externa, a veces ocurren cosas como esta.

Es por ello que hay varias aplicaciones falsas haciéndose pasar por Pornhub e infectando terminales a un ritmo bastante rápido. Esta aplicación bloquea los terminales y pide un rescate por su liberación.

Cuando descargas alguna de estas falsas aplicaciones, se instala ransomware que bloquea el terminal y pide unos 100 euros en bitcoins para que deje de estar infectado. Evidentemente, no te recomendamos ni pagar el rescate ni indagar en la aplicación, simplemente elimínala de inmediato, y si el terminal sigue infectado simplemente haz un reestablecimiento de fábrica.

Ahora si ya cuentas con la aplicación de Pornhub durante buen tiempo en tu smartphone, es mejor que la elimines de por vida, pues acabarás con todos tus datos filtrados.