Estabas hablando con tu amigo y de casualidad le quisiste enviar esa foto que causará impacto en él o ella y no la encontraste. ¡La borraste por error! No te preocupes, no revises los archivos de pies a cabeza de tu , hay un truco que te puede salvar la vida si necesitas tener esa imagen urgente. Sigue estos pasos.

PASO 1

Primero debes conectar tu smartphone como USB a tu computadora. No debes usar la función de carga, sino la de Dispositivo de Almacenamiento Masivo. Sólo así podrás acceder a todos los archivos que a veces se ven en tu celular.

PASO 2

Debes descargar (puede ser la versión gratis), que es un programa para recuperar archivos. Puedes intentarlo con otro programa, pero Recuva es el más recomendado para este tipo de acciones.

PASO 3

Al ejecutar Recuva lo primero que hay que hacer es seleccionar el tipo de archivo que se desea recuperar: Imágenes, Vídeos, Música, Documentos, etc. Luego se elige la opción para recuperar desde una localización específica y la letra en la cual se encuentra la memoria del móvil de la cual deseas recuperar los Archivos. Con ello recuperarás el archivo y listo.

NO DEJES DE LEER: