¿Eres fanático de ? ¿Quieres seguir todas las aventuras de Link? Pues ahora hay una posibilidad para que no te despegues de tu juego favorito de todos los tiempo. Ya puedes tenerlo en tu smartphone sin tener que instalar ninguna aplicación ni mucho menos un software.

Como parte de su 30 aniversario, el clásico juego presentado en 1986 y que ha vendido millones de copias, llega al celular. Lo único que tienes que hacer es colocar tu dispositivo móvil en horizontal y empezar a batir tu espada para acabar con los insoportables monstruos.

CÓMO JUGAR

  • Abre Google Chrome desde tu smartphone

  • Aparecerá automáticamente el mando de Nintendo clásico, con dos botones A y B, el Start y las flechas para poder mover al personaje, en este caso, Link

  • Pulsa Start y cargará el juego

para smartphone fue creado por Scott Lininger y Mike Magee y lo puedes abrir desde tu navegador Chrome. Podemos jugar desde nuestro móvil y disfrutar de la historia original, gratis pero ahora con un aspecto renovado. Lo único malo es que no podrás guardar tus partidas.

Eso sí, no se trata del juego completo al 100%. Solo se incluyen de momento 3 de las 9 mazmorras originales aunque los creadores siguen trabajando en esta adaptación por lo que poco a poco deberíamos ir teniendo más contenido.

Te puede interesar

#FOTOS ¡Atento! Estas son algunas imágenes que la #NASA no quiere que veas de #Marte

Posted by Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016