La mayoría cree que no debe habilitar el de de su . Si tu eres una de ellas, debes saber que estás cometiendo un grave error, ya que esta característica es muy importante si quieres mantener seguros tus datos personales.

Gracias a los patrones de seguridad ninguna persona puede revisar el contenido de tu smartphone sin tu permiso. Es decir, en caso roben o se pierda tu teléfono, nadie podrá ver tus fotos, videos o conversaciones de WhatsApp.

La principal característica que debe tener el patrón de desbloqueo es que debe ser difícil de descrifrar. De esta manera, ninguna persona extraña podrá adivinar tu patrón y entrar a tu smartphone sin tu permiso.

Por lo general, las personas que utilizan el patrón de desbloqueo en su smartphone eligen una combinación sencilla, como por ejemplo la letra “L”. Esta es uno de los patrones más fáciles que puede haber y que por ningún motivo debes usar.

Al igual que este patrón, existen otros que no cumplen con los requisitos de seguridad minimos. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería. ¿Se encuentra el tuyo? Entonces cámbialo inmediatamente.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer