El 2016 ha sido un año excelente para los amantes de la tecnología, ya que se han presentado varios , tablets, entre otros dispositivos tecnológicos que se han convertido en los engreídos de miles.

Como recordarás, a inicios de año ocurrió el primer gran lanzamiento en el Mobile World Congress, realizado en Barcelona (España). En aquella ocasión, presentó el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

Al igual que Samsung, otras compañías como , Huawei, Sony, entre otras, han realizado grandes eventos para presentar oficialmente sus nuevos productos. La última fue la compañía fundada por Steve Jobs.

Si eres un fanático de los productos de Apple, seguramente sabrás que los de Cupertino presentaron el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, dos potentes teléfonos que ya comenzaron a comercializarse en el mundo.

Todavía quedan varios meses para que acabe el 2016, tiempo suficiente para que las compañías tecnológicas presenten los smartphone que te mostraremos en nuestra galería de fotos. ¿Te gusta alguno?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: