¿Qué es lo que más te interesa de un ? Cuando compras un nuevo dispositivo móvil, algunos de los detalles que siempre te fijas es si cuenta con WhatsApp, redes sociales, radio, buena capacidad de memoria interna, memoria RAM, almacenamiento externo, etc. Sin embargo, hay uno de estos elementos que emociona más al comprador: la cámara.

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Samsung fue lanzado en nuestro país en marzo último, desde ese momento no ha dejado de sorprender por su increíble cámara. El Samsung Galaxy S7 Edge no sólo perdió megapíxeles (de 16 a 12) sino que introdujo una nueva tecnología para mejorar las imágenes y así hacerlas más reales.

Su cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles, mientras que la trasera con 12 megapíxeles. Esta última es tremendamente rápida tanto al enfocar como al realizar la captura, y eso se debe principalmente al sensor DualPixel incorporado, que cuenta con dos fotodiodos por pixel.

LG G5 SE

LG decide cambiar absolutamente de diseño, pero allí no queda la cosa, también decide modificar sus cámaras. En lugar de 2 ahora ubicamos 3. En la parte trasera del equipo del LG G5 SE encontramos dos tipos de cámaras, una para tus fotos normales y la otra con un gran angular que permite mayor destaque de los objetos en una foto de 135 grados.

La cámara con gran angular es perfecta para viajeros, pues al alejarse y cubrir tal amplitud de escena hace posible tomar fotos imposibles cuando físicamente resulta imposible alejarse de un monumento u edificio que pretendamos captar.

HTC 10

El HTC 10 no sólo trae una mejor batería, diseño, sonido, sino también una mejor cámara que es de destaque este 2016. La cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con estabilizador óptico de imagen y apertura F/2.0. Al darle la vuelta, este teléfono incorpora una cámara UltraPixel de 12 megapíxeles con apertura F/1.8, enfoque láser y ángulo de visión de 80º. El proceso de captura es el más rápido comparado con otros equipos como el HTC One M9.

Las fotos con escenario nocturno sales bastante fascinantes y te quedarás sorprendido por una mejor iluminación en tus fotos con poca luz en el exterior.

HUAWEI P9

Uno de los últimos en presentarse en Perú. La cámara frontal de 8 megapíxeles, que cuenta con apertura F/2.4. Por otro lado, al grabar vídeo, el P9 está un paso por detrás, aún grabando también en FULL HD: es una de las debilidades de los procesadores de Huawei, no dan la talla en este apartado y restan puntos.

La cámara trasera de 12 megapíxeles trae una doble lente con óptica Leica, apertura F2.2 y sensor Sony IMX286.

SONY XPERIA X

El Sony Xperia X, la versión con pantalla de 5”, cuenta con unos buenos acabados pero con un procesador Snapdragon 650 de 6 núcleos; sin embargo, su cámara es lo que destaca del equipo. La cámara frontal cuenta con un sensor Exmor RS de 13MP, con gran angular de 22mm y apertura F/2.0.

La cámara posterior de 23 megapíxeles cuenta con un sensor Exmor RS, lente G con apertura F2.0, gran angular de 24 mm y enfoque automático híbrido predictivo. La interfaz de la aplicación permite activar un modo de captura con un solo gesto, hay una buena variedad de modos de escena y se puede elegir una resolución de hasta 20 megapíxeles en ratio de imagen 16:9.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS