Los dispositivos se han actualizado en los últimos días a la versión de iOS 9.3.2, aunque se especula que pronto será estrenada la versión 10 del sistema operativo, hay muchas herramientas, configuraciones y cosas bastante especiales que los usuarios con tienen y no cuentas.

Si eres una persona que tiene un celular de la compañía de Cupertino, estas coaas son las desearás obtener de inmediato del software que acompaña a los , el Android:

  • El menú de configuraciones rápidas: Cuando uno quiere ver las notificaciones o simplemente necesita conectarse rápido al Wifi, al Bluetooth, encender la linterna, activar el modo ahorro, etc. Simplemente un usuario de Android debe desplazar la pantalla hacia abajo y verás todas las opciones que tienes y que los que cuentan con iPhone no cuentan.

  • Multiplea usuarios: ¿Tienes archivos que nadie quiere que vea en tu smartphone? Pues los clientes de Android tienen la opción de configurar su dispositivo creando varios usuarios. Como una computadora. Podrás seleccionar qué personas deseas que tengan acceso a tu smartphone y qué no.

  • Cambiar el orden de las aplicaciones: En Android existe una opción para que las personas puedan modificar el órden de sus aplicaciones con sólo presionarlas. Puedes colocarlas donde sea.

  • Bilingües: Una de las cosas que no tienen los iPhone es que no puedes configurar tu teléfono en dos idiomas, cosa que los Android ya cuentan con ellos, incluso pueden identificar qué cosa escribes y darte recomendaciones de lo que quisiste decir.

  • Instant App: Es aquella función que te permite visualizar las aplicaciones antes de comprarlas. A modo de prueba, podrás tener la oportunidad de ver cómo funciona la app sin necesidad de descargarla, cosa que en Apple aún no se puede realizar.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS