Smartphone: 4 aplicaciones para controlar todo lo que miran tus hijos

Smartphone 4 aplicaciones para controlar todo lo que miran tus hijos
¿Sabes cómo puedes controlar el contenido que ven tus hijos sin que estés en casa? Estas son 4 aplicaciones que debes conocer. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 10:30 AM

¿Tus niños se quedan solo en casa y su única distracción es la tablet o el smartphone? ¿Sabes lo que miran tus niños cuando no estás en casa? Existen muchas probabilidades de que el contenido que ellos aprecian, no está hecho para su edad.

Es por ello que hemos elaborado un listado de aplicaciones las cuáles segmentan qué contenido debe ver tu niño. ¿Sabías de su existencia? Así puedes controlarlo.


  • Norton Family Premier: Con esta aplicación puedes consultar el historial de las páginas visitadas y cuánto tiempo las revisaron. También es posible monitorear el uso de las redes sociales. Norton te ofrece una opción para restringir ciertas páginas web. Así que tus hijos solo podrán acceder a aquellas que tú le autorices. Puedes gestionarlo para smartphones o tablets. Cuenta con un periodo de prueba gratuito.
  • ESET Parental Control for Android: Entre sus funciones más destacadas figura la posibilidad de bloquear aplicaciones, monitorizar su empleo y establecer un tiempo de uso. Los padres pueden generar un sistema de mensajería integrado. Además, con solo introducir la edad de sus hijos pueden vetar el acceso a ciertos contenidos online. Se recomienda incluir las direcciones de las páginas de forma individual para que sea más efectivo.
  • Qustodio for Families Premium: Si quieres un agente secreto en el celular de tus hijos, esta es la opción. Además de bloquear el uso de aplicaciones, monitorea las actividades que realizan en el dispositivo. Si lo descubren, será difícil desinstalarlo porque necesitarán colocar un PIN. La versión premium te permitirá controlar la actividad de los niños en las redes sociales, así como sus llamadas y mensajes.
  • Kaspersky SafeKids: Esta aplicación cumple con una doble función: te permite restringir el acceso a ciertas páginas web o aplicaciones. Si tus hijos acceden a ellas, te llegará un aviso al celular. La segunda es que podrás conocer dónde se encuentran en ese momento. En el caso de esta opción, es necesario ser premium para usarla.


Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada