Smartphone: 3 trucos para que tu celular sea mucho más rápido

	¿Sabes cómo hacer tu smartphone mucho más veloz? Entonces debes seguir estos 3 trucos que te sorprenderán. (Foto: Getty Images)

¿Sabes cómo hacer tu smartphone mucho más veloz? Entonces debes seguir estos 3 trucos que te sorprenderán. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Muchas veces cuando el smartphone tiende a cambiar de sistema operativo, se producen diversas fallas en el celular: las aplicaciones no responden, se cuelga demasiado, hay demasiada lentitud, se calienta el teléfono, etc.

Sin embargo existen trucos para que esto no ocurra y los debes probar ahora mismo. Haz que tu dispositivo sea veloz. ¿Sabes lo que tienes que hacer?

Si te desesperar por ver a tu celular demasiado lento y ya crees que toca una renovación, olvídate de eso y sigue los siguientes pasos:

  • Activa los desarrolladores: Debes dirigirte a la Ajustes y a la opción Desarrolladores, allí debes simplemente activar dicha opción. Si no la ves, anda a la opción Sobre este dispositivo (About device) y toca sobre el número de Compilación varias veces hasta que aparezca un mensaje que te diga que se han activado. Con ello tu smartphone ya tiene mejoras para que sea más rápido.
  • Apaga las animaciones: Las animaciones que ves en tu smartphone. Para ello dirígete a la opción de Programador para controlar la longitud de las animaciones. Allí trata de encontrar Escala de animación de transición, desactívala. De igual forma en Escala de animación de ventana. Desactívala.
  • Reinicia el smartphone: Finalmente reinicia tu teléfono pero sin usar alguna aplicación para ello. Luego prueba si los cambios se han realizado. Abre y cierra aplicaciones. Verás que casi han desaparecido las animaciones y tu smartphone está más rápido. Incluso ya lo habrás notado mientras estabas haciendo algunas modificaciones. ¿Ya es una bala?

Si esto no funciona, debes tener en consideración que algunos smartphone de menos de 1 GB de RAM puedes tener un problema de sincronización con las actuales aplicaciones, ello generaría a que sea más lento y no responda como uno desea.

Por otro lado, debes tener en claro que tu dispositivo también puedes volverse lento por falta de espacio. A veces algunas apps necesitan cierta cantidad de almacenamiento para poder ejecutarse. Si no las tiene, pues se crearían conflictos con tu sistema operativo.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada