A través de su , reveló que acaba de añadir una serie de características a su popular servicio, entre las cuales destaca una que está dando que hablar en el mundo.

De acuerdo al documento, los usuarios de Skype ahora podrán enviar documentos de hasta 300 MB de tamaño a cualquier contacto sin conexión. Estos archivos serán recibidos cuando ellos vuelvan a estar en linea.

“Ahora puedes compartir un video de las vacaciones y volver a la playa, sabiendo que tus amigos y familia pueden descargar el video cuando se conecten, ¡mientras tú disfrutas del sol!”, dice Skype en su comunicado.

Según detalló Skype, en caso quieras enviar un archivo que pese más de 300 MB, la compañía sugirió que utilices , el servicio de alojamiento gratuito de , donde podrás subir archivos de hasta 5 GB.

Esta nueva característica de Skype se une a otras lanzadas anteriormente por la compañía, como aquella que te permite traducir las conversaciones en tiempo real o invitar a amigos a unirse a chats grupales con sólo un link.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: