Skype y Paul McCartney crearon estos emojis por el Día de los Enamorados

Skype y Paul McCartney crearon estos emojis por el Día de los Enamorados
Paul MacCartney y Skype suman esfuerzos para crear los emoticones llamados Emojis Love, como parte de San Valentín. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2016 / 18:33 PM

San Valentín está cerca y cada día diversas aplicaciones se unen al a fiebre por celebrar el Día del Amor y la Amistad. Es el caso de Skype, que ha lanzado algo muy especial para todos los románticos, y no tan románticos, que celebrarán el 14 de febrero.

Si eres fanático de Paul McCartney y su música, pues ahora tendrás doble razón para poder descargar la aplicación para PC y smartphone de Skype. Junto con el servicio de mensajería crearon emojis especiales para que se los envíes a tu pareja el Día de San Valentín, además de rosas y algo de chocolates.


Bajo el nombre de Love Emojis. Cada vez que envíes un mensaje con este emoticón, sonará innumerables instrumentos como guitarras, baterías, sintetizadores, xilófonos, etc., interpretados por Paul McCartney. La voz del ex Beatle también se puede escuchar en algunos momentos.


“Resultó ser bastante entretenido y al mismo tiempo todo un reto porque de repente te das cuenta que tienes que comprimir una interpretación musical a una expresión de menos de cinco segundos. Fue como hacer una enorme crucigrama y dar con todas las soluciones”, indicó Paul McCartney en un video de YouTube lanzado por el canal de Skype.


Cuando ingreses a la aplicación, sólo debes ir al rubro de emojis dentro de la conversación. Despliega los emoticones y aparecerá la notificación de los Love Emojis. Si le envías a alguien un icono, este vendrá con un play. Le das reproducir y escucharás al ex Beatles y tu emoticón se moverá.

TAMBIÉNPUEDESVER:

Skype: llamadas grupales serán gratuitas nuevamente si haces esto

Skype Translator: así funciona el nuevo traductor en tiempo real



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada