7 personas que fueron "friendzoneados" por Siri, el asistente de Apple

	Estas personas quisieron coquetear con Siri, el asistente virtual de Apple, y fueron mandados a la “friendzone”. (Foto: Captura)

Estas personas quisieron coquetear con Siri, el asistente virtual de Apple, y fueron mandados a la “friendzone”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2016 / 18:16 PM

Siri, el asistente virtual de los dispositivos de Apple, es una herramienta muy útil para aquellas personas que poseen un iPhone o iPad, ya que les permite enviar mensajes, programar reuniones, entre otras tareas, tan solo hablando con ella.

Sin embargo, la popularidad de Siri creció enormemente luego de que los usuarios de Apple descubrieran que este asistente virtual tiene unas ocurrentes respuestas que se han vuelto virales en las redes sociales.

Por ejemplo, cuando una persona le dice a Siri “Yo Soy tu Padre”. El asistente virtual de los dispositivos de Apple responderá sarcásticamente: “Juntos gobernaremos la galaxia como padre y asistente de voz”.

Así como esta, Siri ha realizado un sinnúmero de divertidas respuestas, la mayoría hecha por usuarios que solo tratan de divertirse utilizando este asistente virtual de los dispositivos de Apple.

Te invitamos a echar un vistazo de nuestra galería de siete personas que trataron de coquetear con Siri; sin embargo, el asistente de Apple los mandó directo a lafriendzone. Te aseguramos que te divertirás.

Siri es famosa en YouTube

Debido a sus ocurrentes respuestas, la popularidad de Siri ha crecido en las redes sociales, sobretodo en YouTube, donde los usuarios suben videos haciéndole preguntas al asistente de Apple.

De igual manera, Siri ha sido partícipe en divertidos skecths. Aquí por ejemplo, es la protagonista de un hilarante video, que tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube, y que fue elaborado por los Ian Hecox y Anthony Padilla, conocidos por su canal Smosh.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: 7 conversaciones que solo tienes con una mamá trol

7 celulares que amabas antes de la llegada de los smartphones

Facebook: 7 memes que fueron muy populares pero que ya nadie usa

Apple da esta triste noticia a usuarios de dispositivos Android

iPhone 7: estas fotos del teléfono de Apple revelan algo nunca antes visto

Google Translate: esto sale si escribes Ariana Grande en el traductor

Instagram: conoce la triste historia de piquito, el pollito que te hará llorar



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada