Un realizado por Mindshare y la agencia de publicidad J. Walter Thompson (JWT) reveló que 1 de cada 4 personas ha tenido fantasías sexuales con los asistentes virtuales (), Cortana (Microsoft) y Alexa (Amazon).

Según detalla el , los usos más comunes para Siri, Cortana y Alexa son las búsquedas en línea, seguido de preguntas graciosas para ver qué responden estos populares asistentes virtuales.

De igual manera, la misma cantidad de usuarios utiliza los asistentes virtuales para controlar el volúmen de la música, el pronóstico del clima, búsqueda de direcciones, realización de llamadas y programación de alarmas.

Por otra parte, la investigación realizada por Mindshare y JWT reveló que el uso menos popular de los asistentes virtuales es el control de la casa o interactuar con otros dispositivos inteligentes.

Lo curioso de la investigación es que el 25% de los participantes aseguraron haber tenido una fantasía sexual con esta tecnología, sobretodo con Siri, el asistente personal de los dispositivos de Apple.

“Casi un tercio de los usuarios regulares de la tecnología de voz dice tener intereses románticos con sus asistentes, tanto que desearían que fueran personas reales”, se lee en el reporte.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS