Si tienes un smartphone de Samsung, este nuevo elemento de Fortnite podrás obtener

	Este es el nuevo elemento que recibirán los propietarios de un Samsung Galaxy que juegan Fortnite. ¿Lo quieres? (Foto: Epic Games)

Este es el nuevo elemento que recibirán los propietarios de un Samsung Galaxy que juegan Fortnite. ¿Lo quieres? (Foto: Epic Games)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 17:03 PM

Primero fue el traje Galaxy, pero ahora llega almo mucho más interesante. Pues el juego más popular de mediados del año, Fortnite, para smartphone, ahora tendrá un nuevo elemento exclusivo si es que lo tienes descargado en tu dispositivo de Samsung.

Tal como informa la web de SamMobile los nuevos artículos exclusivos podrían estar de camino para los propietarios del Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4, gracias a un acuerdo con Epic Games.

Aunque es de esperar que con el paso del tiempo también llegue al resto de dispositivos de la firma surcoreana.

Entre las cosas que recibirán pronto los usuarios de Samsung, indican que el próximo elemento exclusivo será el grafiti de la Galaxy Llama.

El grafiti de la Galaxy Llama muestra la icónica llama de Fortnite con los colores de la skin Galaxy de los dispositivos Samsung. Un contenido que se unirá a otros elementos con temática de Samsung Galaxy, como un nuevo ala delta o un nuevo pico.

De momento Epic Games todavía no ha confirmado este nuevo elemento, por lo que tan solo queda esperar para conocer cuándo llegará el nuevo contenido exclusivo de Fortnite a los dispositivos Samsung. Incluso se esperan nuevas sorpresas para la actualización de esta semana en el resto de plataformas.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada