Selena Gomez instaló esta aterradora app en su iPhone. ¡Mira!

Selena Gomez instaló esta aterradora app en su iPhone. ¡Mira!
Los millones de seguidores de Selana Gomez quedaron impactados luego de que la actriz revelara que tiene instalada esta aterradora app en su iPhone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2016 / 12:57 PM

La reconocida actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, siempre sorprende a sus millones de seguidores, quienes quedaron impactados luego de que la ex chica Disney reveló que tiene instalada una aterradora app en su iPhone.

Durante su participación en el programa “The Tonight Show”, Selena Gomez, quien actualmente tiene tan solo 23 años, mostró al presentador Jimmy Fallon lo que ella considera la aplicación más rara que tiene en su teléfono.

Ghost Hunter M2 es el nombre de esta app exclusiva para los iPhone que, según su descripción en iTunes (la tienda de apps de Apple), sirve para detectar fantasmas en cualquier habitación.

“Creo en fantasmas, así que tengo esta app para fantasmas en mi iPhone”, contó Selena Gomez a Jimmy Fallon en la entrevista.

Como podemos ver en el video, Selena Gomez utilizó la aplicación de su iPhone para saber si había algún fantasma en el set, llevándose una gran sorpresa cuando detectó a dos fantasmas de niños.

NO DEJES DE LEER:



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada