Se revela el nombre del Samsung Galaxy S10 y trae características nueva

	¿Un cambio de nombre? Así se llamará el próximo Samsung Galaxy S10 que saldrá el 2019. (Foto: Getty Images)

¿Un cambio de nombre? Así se llamará el próximo Samsung Galaxy S10 que saldrá el 2019. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.05.2018 / 13:02 PM

Samsung sigue marcando tendencia con su nuevo Samsung Galaxy S9. Sin embargo, no solo han salido a la luz detalles de lo que será el próximo Note 9, sino también el Galaxy S10.

Este último es el que dará sorpresas y mantendrá a sus más fieles seguidores pendientes y con los ojos bien abiertos. Resulta que se reveló un nombre que acompañará al dispositivo.

Se trata de “Beyond”, la traducción literal de “Más allá”. Además de esto, los rumores apuntan a que el S10 podría ser el primer dispositivo de la firma en incorporar un lector de huellas debajo de la pantalla, algo muy similar a los terminales VIVO o en el Huawei Mate 10 Pro RS.

Además de esto, parece ser que incorporará un sensor 3D invisible para el reconocimiento facial, en colaboración con Qualcomm y Synaptics. Una tecnología en la que Samsung lleva interesada durante unos cuantos años, y que necesita pulirse para llegar a la altura del Face ID del iPhone X, el actual rey del reconocimiento facial.

De momento se desconoce la fecha en la que se presentará el teléfono, pero al igual que los años anteriores, el celular podría lanzarse en marzo o en el próximo Mobile World Congress 2019.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada