Se le declaró por WhatsApp y ella le respondió de la peor forma

	Muchacho se le declara a su amiga por WhatsApp y la respuesta que recibió generó miles de reacciones en las redes sociales. (Foto: Captura)

Muchacho se le declara a su amiga por WhatsApp y la respuesta que recibió generó miles de reacciones en las redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 12:47 PM

Muchos mensajes van y vienen en la aplicación de mensajería rápida, WhatsApp. Algunas conversaciones tienen una temática familiar, mientras que otros de romanticismo. Sin embargo, unos pueden ser más hirientes que otros.

Este es el caso de un chico quien no dudó en ningún momento obtener el celular de la muchacha que le gusta para así declararle su amor por WhatsApp. Lo que no esperó fue la sorpresiva respuesta.

El joven le dice a la quien vendría a ser su “crush” que le gusta. Ella en ese momento le escribe “WTF”. a lo que él asegura que quedó sorprendida por el mensaje.

Lo que vino después ha sorprendido ha muchos y ha generado que se convierta en viral. ¿Sabes lo que sucedió?

Si quieres ver el final de esta conversación, entonces te invitamos a chequear nuestra siguiente galería de WhatsApp y así conocer cómo culminó esta posible historia de amor.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada