Se le declararon por Whatsapp, pero acabó hundido en la "friendzone"

	Acompáñanos a ver esta triste historia. Su mejor amiga se le declaró por WhatsApp, pero terminó hundido más en la friendzone. ¿Te ha pasado? (Foto: Captura)

Acompáñanos a ver esta triste historia. Su mejor amiga se le declaró por WhatsApp, pero terminó hundido más en la friendzone. ¿Te ha pasado? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 10:49 AM

¿Cuántas veces un a chica o un chico quiso decirte que te quiere mucho usando la aplicación de WhatsApp? En la actualidad muchos están utilizando la app para declararse en lugar de hacerlo de manera presencial.

Este es el caso de Pedrito cuya amiga, a la que quiere mucho, le respondió que sí cuando ella le insistió que quería algo con él. Sin embargo, el pobre chico fue parte de una broma que lo terminó hundiendo más en la friendzone.

Ella empieza la conversación de forma muy dinámica. Le dice a Pedro que responda con total verdad y de manera rápida. Pero cuando le indica que desearía ser su sol, cae en el trolleo más fuerte del mundo.

Si quieres ver cómo acaba esta simpática conversación, mira la siguiente galería para que sientas y te unas a la causa de este soldado caído. De lo contrario, si tienes a un acosador, le puedes hacer lo mismo.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada