Se lanzan en Perú los gama de entrada Alcatel 1X y 1 con Android Go

	Alcatel lanzó en Perú sus celulares económicos y con una pantalla full view, los Alcatel 1X y 1. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Alcatel lanzó en Perú sus celulares económicos y con una pantalla full view, los Alcatel 1X y 1. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui07.09.2018 / 11:24 AM

Alcatel lanzó en Perú sus nuevos dispositivos mostrados en el Mobile World Congress de Barcelona y que pretenden convertirse en los favoritos de aquellas personas que recién acceden a un smartphone: los Alcaltel 1 y Alcatel 1X.

Estos dispositivos son de gama de entrada y se caracterizan por contar con una pantalla de estructura 18:9 y prestaciones de fluidez, como es el caso de Android Oreo con Android Go.

Daniel Jaque, especialista de producto Chile-Perú de Alcatel, mencionó que el Alcatel 1 cuenta una pantalla de 5 pulgadas, cuenta con un procesador Mediatek MT6739, 1 GB y 8 GB de memoria interna. “Gracias a Android Go, el sistema operativo pesa alrededor de 3 GB de la memoria”.

Explicó además que los equipos de Alcatel cuentan con una ranura para incrementar la memoria gracias a una tarjeta MicroSD, la cual te permitirá no solo aumentar, sino fusionar las capacidades sin tener que rootear el celular.

Sobre la batería esta es de 2.000 mAh, cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapixeles.

Por otro lado, Jaque mencionó que el Alcatel 1X tiene una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de relación 18:9, la misma que te permitirá sostener el celular con una sola mano.

En relación al procesador trae MediaTek MT6739 a 1,3GHz, 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna expandible hasta los 32 GB. La cámara trasera es de 13 megapíxeles f/2.0 y graba en vídeo FullHD a 30fps. Mientras que la frontal es de 5 megapíxeles y registra videos en HD a 30fps.

Su batería es de 2.460 mAh y también cuenta con Android Go sobre Android Oreo, lo que le permite al usuario tener un sistema operativo bastante puro y con las actualizaciones recientes de Google.



CNN capacitará a estudiantes peruanos de periodismo en Atlanta

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Heresi sobre bancada PpK: "Era irrespirable, estoy mejor fuera"

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada