Se lanzan los nuevos emojis AR de Frozen en los celulares de Samsung

	Así es como son los nuevos animojis de Frozen que llegan a los smartphone de Samsung Galaxy S9 y S9+. (Foto: Captura)

Así es como son los nuevos animojis de Frozen que llegan a los smartphone de Samsung Galaxy S9 y S9+. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 12:38 PM

Samsung ha revelado el último conjunto de personajes populares de Disney, los mismos que cobran vida en la serie Galaxy S9 como AR Emojis (realidad aumentada). Ahora los usuarios pueden transformarse en personajes de Frozen de Disney. Las queridas estrellas del canto animado son las nuevas favoritas de los fans y se unen a los personajes clásicos de Disney: Mickey y Minnie, Daisy, Goofy y Los Increíbles.

Los usuarios de Galaxy S9 y S9+ pueden crear avatares de AR (realidad aumentada) de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff. Para empezar a animar mensajes como uno de tus personajes favoritos de Frozen, solo basta con abrir el modo AR Emoji del Galaxy S9/S9+, tocar el ícono de más en el lado derecho para acceder a Galaxy Apps Store y descargar el paquete Frozen.

Los AR Emojis son una forma divertida y versátil de personalizar las comunicaciones con tus amigos, aprovechar las expresiones a través de la tecnología de reconocimiento facial y compartirlas en todas las plataformas.

El paquete Frozen AR Emoji ya está disponible para descarga en Galaxy Apps Store. No te pierdas las próximas colaboraciones con nuevos lanzamientos de AR Emoji.

EMOJI EN RA

Para crearlos lo que debes hacer primero es abrir la cámara del Samsung Galaxy S9. Luego dirigirte a la pestaña predeterminada llamada “Emoji en RA”. Tras ello podrás tomarte una foto con la cámara frontal. Una vez que la tengas te aparecerá si quieres ser hombre o mujer.

Tus rasgos faciales se adaptarán rápidamente y podrás acomodar tu cabello, en color, corte, incluso colocarle accesorios como lentes o ropa. Ahí no queda todo pues también los puedes compartir, a modo de GIF, con todos tus amigos y así visualizarlos en distintas marcas de dispositivos. Lo puedes pasar por WhatsApp o Facebook Messenger a todos tus contactos.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada