Se lanza oficialmente el Moto Moto Z3 que incorpora el 5G

	Así es el nuevo Motorola que es el primer celular en incorporar el 5G, el Moto Z3, que viene con un truco especial. (Foto: Captura)

Así es el nuevo Motorola que es el primer celular en incorporar el 5G, el Moto Z3, que viene con un truco especial. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2018 / 10:57 AM

Este será el último Moto Z lanzado este año y no es para más, pues la compañía Motorola ha decidido incorporar a su nuevo Moto Z3 la tecnología 5G para que el internet que te ofrece tu telefonía sea mucho más rápida y con una mejor respuesta en autonomía.

A pesar de que su procesador sea desfasado, Snapdragon 835, Motorola quiere que te sorprendas por sus nuevos Mods, que te generan una máxima navegación por las diversas redes sociales, gracias al 5G.

Por otro lado, entre sus características principales, hallamos una pantalla de 6 pulgadas con Gorilla Glass y resolución de 2,160×1,080 pixeles. El dispositivo tiene una estructura 18:9.

Asimismo, en el interior se encuentran 4 GB de RAM así como 64 GB de memoria interna. Sobre la batería es de 3,000mAh con carga rápida.

Y en el tema de las cámaras, la parte trasera tiene doble sensor de 12 megapixeles con apertura de f/2.0: una para blanco y negro, y otra RGB. De momento no se ha confirmado su precio para Perú ni cuándo será lanzado en la región.

Finalmente en el klado de los materiales, contará con un cuerpo acristalado cuya certificación resiste las salpicaduras (p2i) y poco más, el lector de huellas en un lateral como empezó a hacer con el Z3 Play y siguen los mismos tamaños y marcos anchos en frente y mentón.



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Caminos del Inca 2018: etapas, rutas, fechas, clasificación y resultados

Ir a portada