Se lanza el Huawei P Smart+ sorpresivamente y cuenta con notch

	Así es el nuevo Huawei P Smart+, el dispositivo de la compañía china que se lanza a nivel mundial y causa sensación por su diseño. (Foto: Captura)

Así es el nuevo Huawei P Smart+, el dispositivo de la compañía china que se lanza a nivel mundial y causa sensación por su diseño. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 10:39 AM

Huawei lanzó un nuevo dispositivo que dejará boquie abiertos a aquellos que han adquirido hace poco un Huawei P Smart. Se trata de la versión Plus que es muy similar a P20 y P20 Pro y cuenta con unos colores con los que te enamorarás.

El Huawei P Smart+ lleva cuatro cámaras, dos en la parte trasera y dos en la zona posterior con la finalidad de poder realizar ese famoso efecto Bokeh y así realzar tus fotos. Asimismo, en su interior encontramos un novísimo procesador Kirin 710.

Pero otra novedad que lo diferencia del P Smart normal es que cuenta con una pantalla FullView, modo retrato en sus cuatro cámaras, un amplio almacenamiento interno, desbloqueo a través del rostro, y por supuesto, inteligencia artificial.

En la pantalla hallamos un notch, una especie de ceja que otros modelos de gama media de la compañía no llevan. Es el primero en su círculo que lo lleva. ¿Te gusta? El tamaño de la frontal es de tamaño de 6,3 pulgadas y no se siente demasiado grande a la mano.

El P Smart+ mejora la experiencia del usuario al usar las cámaras, como es el caso de las cámara duales frontales de 24 megapíxeles, para obtener un modo retrato con una mayor cantidad de detalles y resultados superiores.

Y no solo la doble cámara frontal se aprovecha de la IA. Los dos sensores traseros de 16 + 2 megapíxeles se apoyan en este sistema para ofrecer el modo retrato, así como un reconocimiento de escenas capaz de detectar la situación para adaptar la configuración de la cámara automáticamente y obtener la captura perfecta.

Se desconoce si el dispositivo llegará al Perú, pero de momento las imágenes muestran que el celular también tendrá el ya famoso color twilight.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada