Se lanza el HTC Exodus 1, el smartphone que solo se puede comprar con bitcoin

	Este es el primer smartphone con blockchain y que será vendido solo con criptomonedas. Se trata del HTC Exodus 1. (Foto: Captura)

Este es el primer smartphone con blockchain y que será vendido solo con criptomonedas. Se trata del HTC Exodus 1. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2018 / 13:01 PM

Pese a que la suerte en nivel de finanzas no lo acompañan, HTC lanzó su nuevo smartphone que tiene la particularidad de cerrarle paso a los hackers y los espías, se trata del HTC Exodus 1 con blockchain.

Aunque luce muy similar a su HTC U12+, solo que con la carcasa trasera de color transparente, es importante resaltar que este dispositivo viene con una serie de características que, aseguramos te gustarán.

HTC ha abrazado completamente la filosofía “cripto” con este móvil, hasta el extremo de que no lo podremos comprar con dinero normal y corriente. El acceso adelantado empezará a finales de año, y sólo podremos pagarlo con Bitcoin o con Ethereum.

¿Cuáles son sus características? El terminal cuenta con 6 pulgadas HD+ en un ratio 18:9, asimismo viene con un procesador Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad.

En relación a las cámaras, el dispositivo tiene doble sensor en la parte trasera de 12 megapíxeles y de 16 megapíxeles. Sobre la cámara delantera, también es doble, ambas con 8 megapíxeles.

Otros detalles que tiene el HTC Exodus 1 es que integrará una batería de 3.500 mAh, resistencia al agua y polvo IP68 y llegará con Android Oreo.



Universitarios peruanos viajan este jueves a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

EN VIVO: Sevilla - Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada