Se filtran todas las características y precio del Huawei Mate 20 Pro

	¿Quieres saber realmente cuánto costará el Huawei Mate 20 Pro? Conoce más de este smartphone con triple cámara trasera. (Foto: Captura)

¿Quieres saber realmente cuánto costará el Huawei Mate 20 Pro? Conoce más de este smartphone con triple cámara trasera. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 12:13 PM

¿Quieres tener el próximo Huawei Mate 20? Smartphone será lanzado oficialmente el próximo 16 de octubre, pero ya no solo se filtraron fotos del modelo y sus variantes, entre el estándar y el Pro, sino también sus características internas. ¿Qué de nuevo trae?

Bueno, no es novedad que el Mate 20 Pro tendrá el último chipset Kirin 970, acompañado del sistema operativo Emui 9.0 y Android Pie 9.0, los cuáles estarán ya preparados para los terminales en mención.

En primer lugar, el Mate 20 Pro tendrá una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED con resolución de 3120 × 1440 píxeles cuyo interior esconde un lector de huellas dactilares.

En la parte trasera, aparece en escena el sistema fotográfico triple, en una disposición nunca vista hasta ahora en un teléfono. Los tres lentes firmados por la compañía Leica, tienen tres sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles respectivamente, muy similares al Huawei P20 Pro.

El primero, con apertura f/1.8, mantiene la tecnología Light Fusion que tan buen resultado ofrecía en el Huawei Mate 20 Pro, mientras que el de 20 megapíxeles con apertura f/2.4 es un teleobjetivo capaz de realizar zoom óptico de hasta 5 aumentos, principalmente destinado a capturar imágenes macro de objetos de pequeño tamaño, a una distancia de tan solo dos centímetros y medio. Finalmente, el último sensor actúa como gran angular.

Otros detalles son que el teléfono integrará la inteligencia artificial y Machine Learning, como el reconocimiento de escenas incluido en la cámara. También contendrá 6 GB de RAM o una variante de 8 GB de RAM.

¿Tendrá ranura para una micro SD? Huawei ha decidido ir un paso más allá del resto de fabricantes, y optar por un slot para tarjetas nano SD, de menor tamaño que las micro SD que estamos acostumbrados a utilizar la mayoría en nuestros smartphones, lo que obligará a aquellos usuarios que decidan adquirir el nuevo modelo estrella de Huawei, a comprar nuevas tarjetas si desean ampliar su memoria interna.

Finalmente la batería será de batería de 4.200 mAh, lo que le brinda una autonomía de hasta un día y medio de uso.

Sobre el precio, el Huawei Mate 20 se sitúa en 800 dólares, mientras que la versión Pro llegaría hasta los 1,149 dólares.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

HOY... Sporting Cristal vs Alianza Lima, final del Descentralizado

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Martín Vizcarra reafirma que Pedro Chávarry debe apartarse de la fiscalía

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada