No uno, ni dos, sino tres. Al parecer tiene preparados tres smartphone del próximo y que se caracterizarán por sus tamaños, tal como aparece en una serie de imágenes filtradas en la red social Twitter.

Según el conocido filtrados de smartphone Evan Blass existirán hasta tres versiones del nuevo terminal de la compañía surcoreana que, al parecer, llegará en el primer trimestre del 2019.

El primer celular tiene como nombre Samsung Galaxy S10 Lite, la versión más económica del teléfono inteligente de Samsung. El objetivo es que este tenga características de gama alta, pero que a las finales sea un gama media todo terreno. Tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas.

El estándar tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el S10+ llegará al máximo tamaño, muy similar al Note 9. Tendrá 6.4 pulgadas.

Otro detalle que llama bastante la atención es que las últimas filtraciones parecen confirmar que las cámaras irán perforadas en la parte superior derecha, sin embargo según Evan Blass asegura que estas serán un pequeño hueco en el medio de la parte superior de la frontal.

Sea como fuere, la filtración de Evan junto a la confirmación de Ice Universe parecen poner sobre la mesa un escenario en el que la familia Lite vuelve, posiblemente con miras a reducir precios y ofrecer diseños similares a los topes de gama de la firma.