Se filtran tamaños del Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+

	¿Ya viste el nuevo diseño del Samsung Galaxy S10? Smartphone contará con tres versiones y así lucen. (Foto: Evleaks)

¿Ya viste el nuevo diseño del Samsung Galaxy S10? Smartphone contará con tres versiones y así lucen. (Foto: Evleaks)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.12.2018 / 08:17 AM

No uno, ni dos, sino tres. Al parecer Samsung tiene preparados tres smartphone del próximo Galaxy S10 y que se caracterizarán por sus tamaños, tal como aparece en una serie de imágenes filtradas en la red social Twitter.

Según el conocido filtrados de smartphone Evan Blass existirán hasta tres versiones del nuevo terminal de la compañía surcoreana que, al parecer, llegará en el primer trimestre del 2019.

El primer celular tiene como nombre Samsung Galaxy S10 Lite, la versión más económica del teléfono inteligente de Samsung. El objetivo es que este tenga características de gama alta, pero que a las finales sea un gama media todo terreno. Tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas.

El Samsung Galaxy S10 estándar tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el S10+ llegará al máximo tamaño, muy similar al Note 9. Tendrá 6.4 pulgadas.

Otro detalle que llama bastante la atención es que las últimas filtraciones parecen confirmar que las cámaras irán perforadas en la parte superior derecha, sin embargo según Evan Blass asegura que estas serán un pequeño hueco en el medio de la parte superior de la frontal.

Sea como fuere, la filtración de Evan junto a la confirmación de Ice Universe parecen poner sobre la mesa un escenario en el que la familia Lite vuelve, posiblemente con miras a reducir precios y ofrecer diseños similares a los topes de gama de la firma.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada