Se filtran para qué sirven las 4 cámaras del Samsung Galaxy A9

	Se filtran más detalles sobre cómo serán las cuatro cámaras principales que contará el próximo Samsung Galaxy A9. (Foto: Captura)

Se filtran más detalles sobre cómo serán las cuatro cámaras principales que contará el próximo Samsung Galaxy A9. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 12:25 PM

Samsung está a punto de lanzar un nuevo smartphone en su sector de gama media, se trata del Samsung Galaxy A9, el cual trae una novedad: tiene hasta cuatro cámaras en la parte posterior. Esto será oficialmente confirmado el próximo 11 de octubre.

Hace algunos días la compañía surcoreana hacía referencia a su propaganda con el número y la letra “4X”. Aunque en un inicio la mayoría pensó que las cámaras del Samsung tendrás hasta zoom de 4X, pues estuvieron equivocados.

Según el filtrador Evan Leaks, conocido por sacar a la luz detalles de los smartphone antes que las compañías, ha mostrado una imagen a través de Twitter en donde se muestra la parte trasera del Samsung Galaxy A9.

En ella se observa que la primera cámara, empezando a contar desde arriba, contará con un gran angular de 120 grados, es de 8 megapíxeles y cuenta con apertura focal de 2.4.

Una segunda cámara será el de telefoto con un zoom de 2 aumentos ópticos y sensor de 10 megapíxeles. La tercera cámara es la principal, de 24 megapíxeles con un eje focal de f/1.7. Por último, una cámara que se usará para añadir información de profundidad y efectos de enfoque de 5 megapíxeles.

En su interior, el smartphone incluirá un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, al que acompañará 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB con una tarjeta microSD. También contará con una batería de 3.720 mAh con carga rápida a través de USB Tipo C.

Parece que todo pinta tan bien que solo nos queda esperar el 11 de octubre para ver si esto se confirma de una vez o son simples especulaciones.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada