Se filtran los nuevos Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

	Motorola lanzará nuevos smartphone el próximo año y estos son los 4 modelos que se han filtrado en las últimas horas. (Foto: Evan Leaks)

Motorola lanzará nuevos smartphone el próximo año y estos son los 4 modelos que se han filtrado en las últimas horas. (Foto: Evan Leaks)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 10:24 AM

Aunuque no hay fecha de lanzamiento todavía, se han filtrado hasta cuatro modelos de cómo serán los nuevos smartphone de Motorola, el Moto G7. ¿Seguirán produciendo el mismo celular o hay algún cambio representativo?

Según Evan Blass Motorola fabricará 4 dispositivos: el Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power. Pese a que todavía no hay fecha para su presentación, parece que en los próximos eventos como el Mobile World Congress (MWC 2019) puedan ser mostrados al público por primera vez.


El Moto G7 es el primero que llama la atención. Pues en su frontal se manifiesta un cambio bastante peculiar: trae notch en forma de gota. Asimismo, incrementa la pantalla, reduciendo los bíseles hasta el extremo.

Mientras que el Moto G7 Play y el G7 Power solo cuentan con el notch en forma de un rectángulo. Es allí en donde se colocan las cámaras y posibles lectores de escáner facial.


El Motorola Moto G7, por su parte, cuenta con un sistema fotográfico dual a la espalda. Estos mismos rasgos los comparte la variante Plus, que aparentemente tendrá un panel de mayor tamaño y unas especificaciones algo superiores a las del modelo básico.

En relación al Moto G7 Play será, como en años anteriores, el modelo más asequible y de especificaciones más humildes. Esto se refleja también en su apariencia física, donde vemos un notch de gran tamaño así como unos márgenes de pantalla bastante más pronunciados que en el resto de modelos, y en su parte trasera solo hay hueco para una cámara.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada