En VivoJUVENTUS VS. VALENCIA - CHAMPIONS LEAGUE

Se filtran más fotos del Huawei Nova 3 y estos son los cambios que tendrá

	Este podría ser el smartphone de Huawei de gama media y será conocido como el Nova 3. (Foto: Captura)

Este podría ser el smartphone de Huawei de gama media y será conocido como el Nova 3. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 13:01 PM

Las compañías creadores de los smartphone parecen estar lanzando y mostrando al mundo que el mundo de los dispositivos de gama media también pueden existir siempre y cuando sus diseños nuevamente se renueven y muestren atractivos que no solo están presentes en sus gama alta.

Es el caso de Huawei. la empresa china está a punto de lanzar lo que sería el Nova 3, el dispositivo que que tiene algunas características de sus ya conocidos y ansiados P20.

El peso de este terminal sería 166 gramos, aunque puede ser demasiado para un celular de gama media para un smartphone, es posible que llegue a estar construido en vidrio y cristal.

Por otro lado, su frontal no dice mucho sobre si traerá el ahora ya clásico notch que han sido plasmados en los celulares Huawei. ¿Qué hay de la batería? Para aquellos que están ansiosos de comprar este dispositivo, el terminal llevará una batería de 3.650 mAh, por lo que cabe esperar una autonomía bastante destacable.

El procesador que traerá será de 8 núcleos con una frecuencia máxima de 2.3 GHz que podría ser el Kirin 710, aunque también podría tratarse del Kirin 659. Este procesador llegaría acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB de capacidad, por lo que está claro que cabe esperar un buen rendimiento y fluidez de este dispositivo.

Sobre el tema de sus cámaras, el teléfono contará con una cámara principal dual (con IA) con dos sensores de 24 + 16 megapíxeles, que dadas las resoluciones, podría ser la misma vista en el Honor 10, siendo el sensor de 24Mpx monocromo y el de 16 Mpx para tomas RGB.

Se desconoce si a nuestro país llegará con el mismo nombre o se le cambiará en la versión latina. Se espera que sea lanzado en los próximos días a nivel internacional.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Marco Arana: "Este gobierno ha sabido escuchar a la ciudadanía"

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

Villa El Salvador: acusan a abuelo de abusar sexualmente de sus tres nietas

Ir a portada