Se filtran por completo las características del Samsung Galaxy M20 y M10

	Estos serían los nuevos smartphone de Samsung con notch, el Galaxy M10 y M20. Conoce todas sus características. (Foto: Captura)

Estos serían los nuevos smartphone de Samsung con notch, el Galaxy M10 y M20. Conoce todas sus características. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 11:22 AM

Samsung está a punto de lanzar sus dispositivos de gama media pero que traen un nuevo concepto que podría generar discusiones: por primera vez el notch. Los terminales de la compañía surcoreana se llamarán Galaxy M10 y M20.

El nacimiento de esta nueva linea se caracterizará por tener una pantalla infinita además de una ceja donde se incorporará la cámara frontal. ¿Qué otros cambios contará?

El más potente de los dos teléfonos sería este Samsung Galaxy M20, un teléfono con pantalla IPS Infinity-V, es decir, con notch en forma de gota de agua. Su frontal será de 6,3 pulgadas con resolución Full HD +. En su interior tendríamos un procesador Exynos 7904 acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM así como 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Su batería dejará a muchos con la boca abierta, pues contará con cerca de 5.000 mAh. En torno a las cámaras del smartphone, en la zona trasera tendrá doble sensor de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles así como 5 megapíxeles en la cámara frontal. A ello hay que sumarle un USB Tipo C y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Mientras que el hermano menor, el Samsung Galaxy M10, contará con una pantalla de 6.2 pulgadas y un procesador Samsung Exynos 7872 con configuraciones de 2 y 3 GB de memoria RAM, acompañado por un almacenamiento de 16 y 32 GB.

Llegará con Android 8.1 Oreo y una batería de 3.400 mAh. A ello habría que sumarle una configuración de doble cámara de 13 megapíxeles + 5megapíxeles complementado por una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Ambos terminales llegarán el 28 de enero.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada