Se filtran características del Huawei P30 Lite y tendrá hasta tres cámaras

	Huawei parece que renovará su gama media y le incorporará una cámara más para los amantes de la fotografía. Conoce los detalles del Huawei P30 Lite. (Foto: Captura)

Huawei parece que renovará su gama media y le incorporará una cámara más para los amantes de la fotografía. Conoce los detalles del Huawei P30 Lite. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2019 / 11:33 AM

Parece que las tres cámaras llegarán a la gama media. Huawei mostrará sus nuevos smartphone de la línea P posiblemente en el Mobile World Congress (MWC 2019). Lo que conoce de momento es que serán tres los dispositivos que mostrará la marca china.

Pero lo que ha sorprendido en las últimas horas es que la compañía ha decidido colocar hasta tes cámaras en su dispositivo el Huawei P30 Lite. Con el nombre no oficial de MAR-LX1M, el smartphone tendrá un procesador Kirin 710 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Su pantalla será completa y contará con una resolución LCD FullHD+ de 6 pulgadas con un notch en forma de gota de agua en su parte superior, muy similar al P Smart 2019.

La intención del fabricante es presentar al Huawei P30 Lite en febrero, posiblemente en el evento de Barcelona, y no en marzo, fecha en la que la firma presentaría en sociedad a sus dos mayores exponentes.

¿Cómo serán las cámaras? Huawei dará a este modelo una configuración de triple cámara trasera con una combinación de 20, 16 y 2 megapíxeles, correspondientemente. Se desconoce la función que tendrá cada uno, pero parece que serán las mismas incorporadas en el Mate 20, es decir estándar, zoom óptico y telefoto.

Mientras que, del lado del diseño, los renders que podemos observar nos muestran un panel frontal con biseles muy reducidos que, junto a la muesca, nos proporcionarán un tamaño de pantalla muy similar a la del Huawei P30, terminal que mide 149.1 × 71.4 × 7.5mm.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada