Se filtran las características del Huawei Mate 20 y sorprenden a miles

	Se filtran todos los detalles del Huawei Mate 20 y estas son las características que dejarán impactado. (Foto: Getty Images)

Se filtran todos los detalles del Huawei Mate 20 y estas son las características que dejarán impactado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 15:06 PM

Ya nada se le escapa a las personas adictas a filtrar lo último de los smartphone, en especial los dispositivos que están a punto de lanzarse en los próximos meses a nivel global, como es el caso del Huawei Mate 20. ¿Sabes qué cosas trae?

A través de @FunkyHuawe asegura que el Huawei Mate 20 llegará en diversas ediciones con los nombres técnicos de HMA-AL00, HMA-L09, HMA-L29 y HMA-TL00. Por su parte, habrá hasta 6 variantes del Huawei Mate 20 Lite con los nombres de SNE-AL00, SNE-AL00B, SNE-LX1, SNE-LX2, SNE-LX3 y SNE-TL00. Los modelos con las letras AL y TL son para el mercado chino, mientras que los que incluyen las letras y números L09 y L29 son las versiones internacionales con single y dual SIM respectivamente.

Por otro lado, se espera que otras características del dispositivo son que tendrá una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, se desconoce por ahora resolución y ratio de aspecto.

Sobre el tema del procesador, el cual será mostrado en el IFA 2018, será Kirin 980 fabricado en 7 nm y compuesto por núcleos Cortex A-77 (al menos 4 de llos). Tendrá una frecuencia máxima de 2.8 GHz.Se espera un 20% más de rendimiento y un 40% menos de consumo.

Sobre la memoria RAM, tendrá 6 GB, mientras que el almacenamiento de 128 GB sin ampliar la memoria. El Huawei Mate 20 irá bien surtido con una capacidad de 4,200mAh, lo que es superior a los 4000 mAh del P20 Pro y del futuro Galaxy Note 9.

Se espera también que el Mate 20 llegará al mercado con Android P (Android 9.0) personalizado con EMUI 9.0. Según XDA, ha sido imposible portar cualquiera de las aplicaciones integradas a un Huawei Mate 10 con la beta de Android P debido a los grandes cambios que sufrirá la interfaz de usuario en EMUI 9.0 para adaptarse a la última versión de Android.

De momento se desconoce cuándo será lanzado el dispositivo, pero se estima que sea en octubre, aunque el lugar todavía no se sabe.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada