Se filtran las características del Huawei Mate 20 y sorprenden a miles

	Se filtran todos los detalles del Huawei Mate 20 y estas son las características que dejarán impactado. (Foto: Getty Images)

Se filtran todos los detalles del Huawei Mate 20 y estas son las características que dejarán impactado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 15:06 PM

Ya nada se le escapa a las personas adictas a filtrar lo último de los smartphone, en especial los dispositivos que están a punto de lanzarse en los próximos meses a nivel global, como es el caso del Huawei Mate 20. ¿Sabes qué cosas trae?

A través de @FunkyHuawe asegura que el Huawei Mate 20 llegará en diversas ediciones con los nombres técnicos de HMA-AL00, HMA-L09, HMA-L29 y HMA-TL00. Por su parte, habrá hasta 6 variantes del Huawei Mate 20 Lite con los nombres de SNE-AL00, SNE-AL00B, SNE-LX1, SNE-LX2, SNE-LX3 y SNE-TL00. Los modelos con las letras AL y TL son para el mercado chino, mientras que los que incluyen las letras y números L09 y L29 son las versiones internacionales con single y dual SIM respectivamente.

Por otro lado, se espera que otras características del dispositivo son que tendrá una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, se desconoce por ahora resolución y ratio de aspecto.

Sobre el tema del procesador, el cual será mostrado en el IFA 2018, será Kirin 980 fabricado en 7 nm y compuesto por núcleos Cortex A-77 (al menos 4 de llos). Tendrá una frecuencia máxima de 2.8 GHz.Se espera un 20% más de rendimiento y un 40% menos de consumo.

Sobre la memoria RAM, tendrá 6 GB, mientras que el almacenamiento de 128 GB sin ampliar la memoria. El Huawei Mate 20 irá bien surtido con una capacidad de 4,200mAh, lo que es superior a los 4000 mAh del P20 Pro y del futuro Galaxy Note 9.

Se espera también que el Mate 20 llegará al mercado con Android P (Android 9.0) personalizado con EMUI 9.0. Según XDA, ha sido imposible portar cualquiera de las aplicaciones integradas a un Huawei Mate 10 con la beta de Android P debido a los grandes cambios que sufrirá la interfaz de usuario en EMUI 9.0 para adaptarse a la última versión de Android.

De momento se desconoce cuándo será lanzado el dispositivo, pero se estima que sea en octubre, aunque el lugar todavía no se sabe.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada