El año pasado, alrededor de setiembre, Samsung presentó un prototipo de lo que podría ser su smartphone flexible. Sin embargo, este se mostraba algo grueso a lo que estamos acostumbrados a dispositivos mucho más delgados y simples para que puedan entrar en nuestro bolsillo.
Sin embargo, ahora se ha filtrado un video en el que se se aprecian diversos Samsung Galaxy, incluyendo el Note9. Pero la sorpresa está entre los primeros 10 segundos, pues se aprecia un smartphone flexible.
Este no era como el mostrado el año pasado, sino uno totalmente diferente. Con una apariencia todo pantalla, muy práctico a la mano y a la vez cuenta con una especie de doble pantalla, tanto como si fuera un libro y la principal.
Este spot no es más que otro claro ejemplo de cómo la compañía pretende marcar su 2020 por el cambio y la innovación, con productos sin biseles y plegables.
Quedamos pues, con la duda de si este Galaxy plegable forma parte del resto de renders con los que Samsung imagina el futuro, o si realmente estamos ante el dispositivo que nos mostrarán el próximo día 20. Solo el tiempo y las informaciones oficiales nos dirán, por lo que permaneceremos a la espera.
Por mientras te dejamos el celular flexible de la compañía la cual puede convertirse en realidad. También puede existir la evidencia de borrar el video, y ello confirmaría que estabamos frente a ese futuro alcanzable de Samsung.